Los Mocktails son ideales para aquellos que desean compartir y disfrutar sin limites.
¿Por qué Mocktails?
La palabra Mocktail es la unión de las palabras cocktail que significa cola de gallo y mock que se traduce como imitar o simular. Al unir estas palabras obtenemos mocktail, osea algo que se asemeja a un cóctel, pero sin alcohol.
¿Qué los hace tan famosos?
Cómo su nombre lo dice, la dinámica principal de estas refrescantes bebidas es imitar a los cócteles como bebidas simpáticas y divertidas, pero obviamente sin alcohol. Tendencia que se viene acrecentando desde hace un tiempo por alguno factores como:
- El interés de las personas por una vida un poco más saludable y libre de alcohol.
- Suelen ser de comodidad de personas con prescripciones médicas.
- Gran opción para quienes deben conducir pero gustan de disfrutar bebidas en las reuniones.
- Por su composición natural de frutas y hierbas, son muy saludables para el cuerpo.
- Perfectos para disfrutar a cualquier hora del día y en todas las ocasiones.
Súmate a esta nueva tendencia
Cada día se vuelve más común ver en las cartas de los bares, restaurantes o coctelerías una gran variedad de cócteles sin alcohol, ya que al ser bebidas que se ajustan de forma muy fácil a casi todos los tipos de consumidor, no excluyen a nadie de los brindis y celebraciones. Por lo cual su venta es muy rentable.
Si estás buscando ampliar tu carta de bebidas y llegar a nuevos públicos, debes saber que la mezcla de sabores y presentación de tu Mocktail es primordial. Una buena opción para comenzar a prepararlos es tomar cócteles clásicos, omitir el alcohol en su preparación y sustituirlo por jugo natural, agua mineral o con gas.
¿Estás interesado en crear este nuevo tipo de bebidas? Contáctanos ahora y hablemos sobre tu nueva idea: https://bit.ly/3tVCgBH